domingo, 10 de junio de 2018

CUIDA-NET: El Radar de los Cuidados

Esta semana ha sido el congreso bianual de SEMAP, la Sociedad Científica Madrileña de Enfermería Familiar y Comunitaria que, como cada edición, se realiza en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid (gracias) HT #Semap2018 


He tenido la oportunidad de explicar el Cuida-NET. El Radar de los Cuidados. Un proyecto de difusión de ideas innovadoras, evidencia y experiencias útiles para las enfermeras de Atención Primaria. 



Es un proyecto nuestro, de enfermeras asistenciales. Hecho por asistenciales para asistenciales. Con el apoyo de toda la organización del Servicio Madrileño de Salud: gerencias, sistemas de la información,... . Comenzó siendo un proyecto de Atención Primaria, al que han ido sumando las Gerencia de Cuidados, SUMMA, Hospitalaria.

Vamos por el cuarto boletín, y por ahora, a las enfermeras de AP, les llega automáticamente.

Estamos tramitando que sea en abierto, y como sabes, las cosas de palacio van despacio, usualmente. Mientras, si quieres recibir el boletín automáticamente en tu correo solo tienes que escribirnos a: 



Gracias a todas las personas que solidariamente hacen posible este proyecto.  Si quieres aportar noticias para que las publiquemos puedes mandarlos la información a través de esta plantilla 

Y para terminar, un vídeo, en familia y nada formal, explicando el CUIDANET, El Radar de los Cuidados.  

Gracias por estar ahí. 


Aviso a navegantes: Sube el audio 😘