“Mamá, no quiero morirme”

– Mamá, no quiero morirme.- Por qué dices eso hija?- Porque me da miedo morirme mamá…pero no se lo digas a papá.

Eso fue lo que me dijo este verano mi hija de 4 años. 4 añitos tiene mi princesa. 

El mar agitaba sus olas mientras yo me quedé sin aliento al escucharla y me aferré a que no puedo dejarla ver mi miedo para no llorar como lo hago ahora en silencio, o durante los 10 minutos de ida y de vuelta al trabajo en que pueden salirme las lágrimas. 

El jueves me despediré de ella, la sedarán, le abrirán el pecho e intentarán arreglar un agujero de casi 4cm2 en su pequeño corazón del tamaño de su puñito. Y rezaré, rezaré como nunca he rezado y ni tan siquiera sé si el miedo que tengo me dejará hacer eso.

Es mi Alma. Desde que nació la llamo “Mi Alma”. Han sido meses duros, sin embargo, ahora que se acerca el día mi mente ya no puede más. 

Sabes de esas veces en las que sabes que todo va a ir bien? Pues esta no es una de ellas. Intento ser positiva pero no puedo, tengo tanto miedo que casi no puedo respirar.

Mi pobre princesa…Cuánto lleva pasado mi pequeña en sus cuatro añitos y lo peor la acecha y nada está en mi mano. Señor, aparta de ella este cáliz. A veces pienso que ojalá no hubiese dicho nada sobre mis dudas con su corazón…ojalá..

Dentro de unos años sería peor, igual no tendría arreglo, pero serían unos años más…sé que lo que pienso no es de cuerdos, pero no puedo evitarlo. De verdad que intento tener Fe, de verdad que lo intento.

Quiero agradecer la ayuda de Menudos Corazones. Me hubiera gustado ayudarles más con una campaña para recoger fondos compartiendo un vídeo sobre padres que han perdido a sus hijos por cardiopatías pero en serio que no pude porque yo misma sin haberla perdido soy una zombi, pensar en más….

Dejo el link, recaudan fondos con el visionario y son una buena organización. A mí me ayudaron mucho. También tienen salas para los niños en los hospitales, van voluntarios, organizan jornadas, cuidan de los niños y de sus familias y he visto aparatos donados con su emblema.  

Llevo meses sin publicar. Esto era lo único sobre lo que me nacía escribir y no quería hacerlo hasta que llegara el momento porque cuanta menos gente supiera más fácil era pensar que esto no estaba pasando. Dependiendo del jueves puede que este blog se cierre y yo con él.

“Un sueño hay, en mi corazón, que estás junto a mí, que junto a ti estoy. Le pido a la tierra, al cielo y al mar… Te quiero amar”

Te quiero hija.

¿Te ha gustado? ¿Lo compartes en redes?

Deja un comentario